Preuniversitarios gratis

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Vamos, sabemos que todos hemos buscado esto alguna ves. Y es que es muy aceptable, no tenemos tanto dinero muchas veces para pagar un curso preuniversitario y solemos elegir entre dos opciones, o no nos prepararnos para la prueba del cenecyt o nos ponemos en modo autodidactas y aprendemos pór nosotros mismos.

Este blog es para las personas que han decidido aun a pesar de las limitacones de no poder entrar a un preuniversitario en cualquier parte de ecuador, han decidido darlo todo y buscar otras opciones para su preparación.

Tenemos que ser sinceros contigo y es que los preuniversitarios en quito usualmente son pagados, de echo, los preuniversitarios en ecuador por lo general lo son. Sin embargo existe uno que si.

Preuniversitarios Ecuador Preuniversitarios gratis

El gobierno, específicamente el ministerio de educación del ecuador, da oportunidades para las personas que desean asistir a un preuniversitario y lograr sacar GAR en la prueba del Cenecyt.

Claro, este preuniversitario no es cosa fácil, son 250 horas que se deben cumplir antes del examen de ser bachiller, ademas de esto se debe rendir un examen en el cual se tiene que obtener como nota final un mínimo de 70%, de otra forma se le negara la postulación al examen del Ser bachiller.

Este curso cuenta con todos los temas necesarios para lograr el examen.

  • Dominio matemático
  • Dominio científico
  • Dominio lingüístico
  • Dominio Abstracto y social
  • Orientación vocacional

Bueno, hora de que decidas, quieres entrar a este curso preuniversitario, tan solo debes darle click aquí y te redirigirá a la pagina que te dice todas las instrucciones de como hacerlo. Baja hasta donde dice “Pasos para inscribirte y obtener cupo en los cursos de nivelación general” y sigue las instrucciones.

Preuniversitarios Ecuador Preuniversitarios gratis ministerio de educación

Mucha suerte siendo GAR y por confiar en PREUNIVERSITARIOS ECUADOR para darte los mejores consejos.