Preuniversitarios para medicina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Eres estudiante amante de las artes medicas?, ¿te encanta el cuerpo humano y servir a las personas?. Bien, sabemos el porque estas buscando un preuniversitario de medicina (Aunque no sabemos porque quieres morir joven). Queremos que seas un medico exitoso y de la mejor calidad, por eso queremos darte una formación de calidad en tus primeras etapas para tu entrada a la universidad.

Hablando un poco mas de todas las pruebas y procesos que debes seguir para entrar a la universidad, tal vez ya te hayas dado cuenta que en la carrera de medicina es un poco diferente.

Para entrar a estudiar medicina en cualquier universidad, especialmente privada debes rendir ciertos requisitos extras. Un ejemplo claro es en al USFQ, en esta debes dar una prueba de Ingles, de Ciencias y de aptitudes (la básica, igual como la del senecyt).

Preuniversitario ecuador preuniversitarios de medicina

Los preuniversitarios para medicina, el plus que te dan es enseñarte ciencias, (cabe destacar que esto es un punto fundamental en tu entrada a la universidad para estudiar medicina). En cuestión de ciencias, usualmente se piden requerimientos de biología básica, genética y química.

Por lo general en los preuniversitarios que ofrecen este servicio, las clases inician según la fecha de la prueba, usualmente 4-5 meses antes de la misma. Se puede escoger diversas opciones en las cuales quieres tener la clase (sábado domingo, lunes, martes, etc) y en que horario quieres ( 4 de la tarde, 6, etc).

Medicina es una de las carreras mas demandantes en cuanto al puntaje necesario, sin embargo se puede tu sueño cumplir junto a nosotros. Mira a continuación los preuniversitarios que nosotros te recomendamos para tu ingreso a la U.