Simulador de pruebas del Senecyt

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Cualquier persona que haya pasado por todo este proceso de, estudiar, rendir el examen, y llegar a la universidad sabe una cosa básica … La mejor forma de pasar la prueba del senecyt es por medio de pruebas de simulación que usualmente te dan los preuniversitarios.

Todos sabemos todos los mitos que hay de la prueba del senecyt, que es muy difícil, que aunque saques un puntaje muy alto no lograras la carrera que quieres, etc, etc. DEJA DE PENSAR EN ESO. Nada de esos mitos son ciertos.

Lo que si es cierto es que aquí en preuniversitarios Ecuador te daremos las mejores paginas para que tu puedas dar lo mejor y sacar GAR en esta prueba. Así que para ya de excusas y pongámonos a dar lo mejor, para que refuerces y logres todos los ejercicios que te han dado en tu curso preuniversitario, a continuación la lista.

Preuniversitarios ecuador Simuladores de prueba del cenecyt opciones

Lista de Simuladores de pruebas del senecyt

Tranquilo, no pienses que es algún tipo de virus. Son links hacia diversas paginas que dan pruebas a los estudiantes para que puedan repasar para lograr los 1000 puntos en el examen del cenecyt.